En SISTEMIZA tenemos una clara vocación en el desarrollo de nuestra actividad a través de la colaboración con compañías internacionales con un alto grado de desarrollo tecnológico, producción sostenible, e innovación industrial. 

Realizamos la fabricación de equipos en alianza con compañías con alta capacidad productiva y excelencia en la gestión.

Representamos y distribuimos los productos de compañías con productos «inteligentes», que muestran el trabajo de investigación y desarrollo de sus soluciones y los beneficios a los clientes cuando se realiza la instalación de los mismos.

La calidad hace la diferencia.
Soluciones líderes de acoplamiento y transmisión: la elección inteligente.

Thompson Couplings es un fabricante  de acoplamientos eliminadores de alineación, de alta calidad, confiables y duraderos y juntas de velocidad constante.

Durante más de 35 años ofreciendo soluciones en la fabricación de Generadores de Nitrógeno, Compresores Alternativos y Centrífugos.

HBR produce equipos paquete completos para requerimientos de aire de instrumentación y producción de nitrógeno para procesos de inertización y neutralización.

Rivi Technical Group es una compañía española especializada en tecnología de lubricación.

Con el producto RVMist ofrecemos el sistema de lubricación más puro y eficiente en la actualidad, a travé de la generación de niebla de aceite por me dio de sistema Vortex.

En conjunta colaboración con Rivi Technical Group,  implantamos soluciones de eliminación de contaminantes de aceites de lubricación, tales como los barnices.

Utilizamos la metodología para la monitorización, mejora, acondicionado y sustitucion de aceites para asegurar un 100% de vida util durante 10 años.

HGS fabrica bombas centrífugas enfocadas en el sector del agua y la desalación, aportando una gestión eficaz y muy personalizada de los proyectos y una calidad de acabado de producto que han hecho de Hyosung una de las compañías mejor valoradas por sus diseños y calidad de construcción.

SISTEMIZA somos aliados para la gestión de los proyectos con compañías de ingeniería en proyectos de nuevas plantas de agua. 

Las capacidades de manejo de fluidos de Airpel son insuperables. Ofrecemos diversos técnias de filtración altamente eficientes. Filtros simples y filtros dobles, así como filtros autolimpiantes.

Enfocado en soluciones para servicios de agua, productos marinos, biocombustibles.

Excelente robustez de producto y diseño que proporciona una durabilidad lider en el mercado de filtración.