Normativas y estándares: ASME, DIN, API, PED

Todas son normas y estándares utilizados en el sector Oil&Gas, Energía o Agua. Seguros de cumplir con las especificaciones, cumplir con los plazos contractuales y producir una documentación de calidad sin errores. Gestionamos los proyectos considerando:

  • 100% Conocimiento de las especificaciones
  • 100% Conocimiento del valor del producto
  • 100% Colaboración con el equipo de Ingenier@s cliente

Conocimiento desde Oferta a Project Management. Tranquilidad en tus equipos de Ingeniería

Sabemos de la importancia en el tiempo de dedicación del equipo de ingeniería, cansados de reclamar y clarificar documentos contractuales, con cientos de emails que cargan de horas innecesarias la previsión de plazos y cumplimientos del proyecto. Somos conscientes que tanto en cuanto conozcamos las especificaciones antes de presupuesto, más confianza generamos. Nuestro método de trabajo se enfoca en el cumplimiento del timing de proyecto, y sus hitos comerciales

Tenemos un extenso conocimiento en normativas de uso internacional, tales como ASME, PED, API, y trabajamos en fase de proyecto para la legalización y autorización de todos nuestros productos fabricados conforme a dichas normas.

Nuestra experiencia es símbolo de conocimiento en la calidad del producto final que el usuario final y el contratista exige. Nuestro método de control de proyecto se alinea a las condiciones contractuales y es verificado a través de herramientas informáticas en continuidad, las cuales hemos adaptado para un avance a la automatización de nuestros procesos en la nueva era de la Industria 4.0.