HBR Engineered Equipment

Ubicada en el area de Sao Paulo (Brasil) con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional, es actualmente líder en la fabricación de grandes Equipos Paquete. Debido a su fuerte perfil innovador y visión estratégica, en muy poco tiempo HBR pivotó hacia una línea completa de productos para soluciones como filtros, torres de enfriamiento (cooling towers), depósitos, skids de tuberías, secadores (dryers), generadores de nitrógeno y compresores de gas.

El conocimiento técnico de HBR le permite a la compañía suministrar equipos personalizados con ingeniería de altos requerimientos y nos permite competir también en el mercado internacional.

La necesidad de equipos paquete es amplia en diversos sectores industriales, con especial atención en Oil&Gas, Energía, Química y Petroquímica, Minería o siderurgica.

HBR ha suministrado más de 110 paquetes a refinerías entre los años 2005 y 2020, y más de 25 unidades paquete para plataformas Offshore en aplicaciones Oil&Gas Upstream. Con una fiabilidad del 100%, nuestra amplia gama de paquetes y equipos ha sido desarrollada por nuestro departamento de ingeniería cumpliendo con todas las normas internacionales y totalmente certificada, sin desviaciones.

HBR ha sido contratado por importantes EPCs:

  • Fluor
  • Technip
  • Worley Parsons
  • Amec Foster Wheeler
  • Jacobs
  • Toyo Engineering

entre otras. Y en importantes proyectos tanto onshore como FPSO (compresores centrifugos, compresores reciprocantes, deshidratación y sistemas de procesos)