Lubricación por niebla de aceite RVMist, tecnología Vortex. Eficiencia y garantía de uso

Gracias a los últimos avances en tecnología de control y operación, disponemos de nueva generación de niebla de aceite RVmist fabricados en Rivi Technical Group.
Los generadores de niebla están diseñados para lubricar equipos rotativos de manera más fácil, eficiente y segura.
El diseño centralizado, autónomo y automático es administrado por una pantalla táctil LCD y un PLC de última generación. El generador de neblina de aceite proporciona un alto grado de autonomía debido al llenado automático y la alta capacidad de reserva en los depósitos de lubricante, reduciendo la manipulación en la planta, reduciendo los costos de mantenimiento y operación, y por lo tanto posibles riesgos en dichas tareas.

El funcionamiento continuo está garantizado gracias a dos generadores de niebla de aceite completos e idénticos. El usuario puede seleccionar automáticamente a través de la pantalla táctil de la unidad de operación y así realizar mantenimiento sin interrumpir el suminstro de niebla de aceite.

El RVmist está equipado con generadores de neblina de aceite Vortex que proporcionan una amplia capacidad de lubricación de hasta 40 scfm.
La capacidad de generación de niebla de aceite es ajustable dependiendo de la demanda de lubricante por regulación o sustitución de la cabeza Vortex, sin reemplazar componentes adicionales.

El RVmist incluye dos unidades generadoras de neblina de aceite idénticas (unidad principal y auxiliar) que incorporan tanques de aceite lubricante con una capacidad útil de 30 litros.