Equipos paquete
Nuestros sistemas se diseñan ofreciendo un alto grado de accesibilidad y mantenimiento, optimizado y sostenible, valores fundamentales en nuestro estilo de ingeniería.
Dos metodologías son típicamente utilizadas cuando se instalan nuevos procesos o equipos en una factoría. El primero es enfocado hacia la construcción manual (stick-build), en la que toda la instalación se lleva a cabo en la ubicación final, con cada componente instalado individualmente y unido después de que todo está en su lugar.
La segunda metodología consiste en utilizar un sistema paquetizado o modular. Con este enfoque el sistema se ensambla fuera de su ubicación final, y en donde todos sus componentes y conexiones a proceso se fabrican e instalan sobre estructuras metálicas y bancadas. Una vez finalizado y probado el ensamblaje, el paquete completo se envía a la ubicación del cliente, dónde se vincula al proceso de la instalación.
El enfoque hacia los sistemas paquete ofrece muchas ventajas sobre la metodología “stick-buid”: Sistemizamos con componentes comunes como tuberías, válvulas, instrumentación, filtros, intercambiadores o bombas entre otros muchos tipos de elementos ofreciendo una gran variedad de funciones, desde dosificación de productos químicos, hasta cualquier otro complejo sistema de bombeo o tratamiento de gases.